Quienes somos


Nuestra empresa se dedica a la gestión de alquileres vacacionales y servicios turísticos complementarios con mayoritaria presencia en Denia y Costa Blanca ofreciendo estancias donde además de poder disfrutar del “sol y playa” incluye de forma totalmente gratuita sus PACKS DE BIENESTAR, compuestos por un sinfín de actividades y propuestas de ocio para hacerle su estancia inolvidable.

Alquiler de apartamentos en Denia

Nuestros alojamientos siguen unos estándares de calidad muy alto, están totalmente equipados y con todas las comodidades necesarias para ofrecer una estancia óptima y como no, con el PACK DE BIENESTAR de regalo. Piscina, aire acondicionado, conexión a internet son solo algunos de los estándares antes mencionados. Apartamentos en primera línea de playa, villas con espectaculares vistas y hoteles a pie de campo de golf se encuentran entre nuestra extensa oferta de alojamientos. También, para los amantes de la montaña, la aventura y la práctica del esquí, ofrecemos apartamentos preciosos en mitad de la Sierra de Gúdar, en la provincia de Teruel y por supuesto con el pack de bienestar compuesto de infinidad de actividades de aventura y al aire libre a pocos kilómetros de la estación de esquí de Valdelinares.

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector, con delegaciones en otros países y una cartera de clientes y producto en constante crecimiento. Nos hemos trasladado recientemente a unas oficinas más amplias en la Plaza Jorge Juan Nº 2, con una ubicación céntrica y a la vez accesible, para poder atenderle cómo usted se merece.

Búsqueda por referencia